POR 1 MILLÓN DE FAMILIA EN MÉXICO

¿Qué es la Campaña Nacional por 1 Millón de Familias?

Es una estrategia que busca atender la pérdida de  valores en las familias a través de un programa que se llama "Familias que Tracienden"  que  permite la enseñanza de principios como elementos  claves que ayudan a   inhibir  conductas delictivas  y establecer un mejor  marco de comportamiento entre los miembros de una familia y ante la sociedad.

 

Desarrollar y establecer  principios, consejos  y  valores en los hogares de México que  inhiban  conductas delictivas y reconstruyan  el tejido social.

 

Prevenir y atender la violencia en el hogar.

 

Atender la problemática social-afectiva que viven miles de familias en sus hogares.

 

Direccionar a la juventud a través de un proyecto de vida.

 

Establecimiento de factores de prevención hacia los jóvenes.

 

 

CONSEJEROS FAMILIARES:

La campaña se lleva a cabo a través de voluntarios previamente capacitados como "Consejeros Familiares"que tienen el interés de ayudar a las familias a cambiar su forma de vida haciendo un trabajo de consejeria  en diferentes áreas como:  Área educativa, empresarial y directamente con las familias.

ARRANQUE DE 1 MILLÓN DE FAMILIAS

CONTACTO:

Teléfono.   631 690 91 59

Correo: anaumac@yahoo.com

 

IMPORTANTE: NINGUNA PERSONA, INTEGRANTE DE ANAUM O EMPRESA PUEDE IMPRIMIR EL MANUAL SIN AUTORIZACIÓN DEL DIRECTOR NACIONAL DE ANAUM.

LE INTERESA APLICAR EL PROGRAMA EN SU COMUNIDAD, ORGANIZACIÓN O FAMILIA:

Si quiere ser parte de la Campaña Nacional por las Paz y Seguridad de las Familias, favor de comunicarse al tel: 631 690 91 59

ANAUM: ahora también en redes sociales